Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web lamirona.es, del que es titular LA MIRONA.
La adquisición de cualesquiera de los productos y servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos y servicios. Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos y servicios ofertados.
LA MIRONA en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
Nombre fiscal: Pedro Armengol Hernando
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios de la web y la mirona se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.
LA MIRONA es un servicio online de platos preparados y entregados a domicilio. Los platos, la ficha descriptiva con detalles sobre la preparación, los ingredientes, y su precio aparecen en pantalla o pueden ser pedidos via el email info@lamirona.es o el teléfono +34 871 23 19 95. LA MIRONA se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, LA MIRONA podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y servicios a los ofertados actualmente. Asimismo LA MIRONA se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos y servicios ofrecidos.
LA MIRONA garantiza la disponibilidad de todos los platos que cada semana estén publicitados en su web. No se responsabiliza de los daños o prejuicios que puedan producirse al USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de pedido.
Para realizar cualquier compra en www.lamirona.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Los pasos a seguir para realizar la compra son:
La duración de la contratación de los servicios finaliza con la entrega del pedido.
El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida. El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: Palma de Mallorca. Está disponible la opción de recogida en el local de LA MIRONA (C/ Sant Jaume 21 Bajos, 07012, Palma de Mallorca)
Envíos en Palma de Mallorca únicamente. Los pedidos solo pueden ser de la misma semana que la fecha de entrega.
Los precios de los productos y servicios que se recogen en lamirona.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido. El precio del pedido mínimo para tramitar un envío a domicilio es de 25€.
Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.
La forma de pago para realizar la compra es:
Por tarjeta de crédito o débito o en efectivo en tienda.
LA MIRONA garantiza que los productos envasados se realiza en una atmósfera o al vacío controlada para garantizar la conservación óptima de los platos. Los platos cocinados se conservan refrigerados durante todo el proceso de transporte y entrega. La fecha de caducidad se indica en el envase. Una vez entregados los platos, el cliente deberá seguir las instrucciones de conservación para mantener el producto en buen estado. Seguir las instrucciones que se proporcionan con su pedido para terminar los platos.
Según establece la normativa, se informa al consumidor y usuario de la existencia del derecho a DESISTIR de un contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. No obstante, en relación a los productos comercializados en lamirona.es, a este derecho de desistimiento le será de aplicación la excepción establecida en el Art.103, apartado d) del RD 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Los productos que se entregan son alimentos cocinados y tienen fecha de caducidad por lo que queda exceptuado del derecho de desistimiento respecto de los mismos. Es decir, el usuario queda informado de la existencia de este derecho pero a su vez, con la realización de la contratación del servicio acepta y consiente en que una vez recibidos los platos no podrá ejercer el derecho de desistimiento lo que implica que no podrá devolverlos.
El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas. Si concluida la reposición y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato. Observaciones concretas a este respecto:
LA MIRONA podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo.
Para interponer cualquier queja o reclamación ante LA MIRONA el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el email lamirones.es. Asimismo, en la web hay un formulario de contacto a disposición del cliente para dudas o consultas. Para tramitar las reclamaciones relacionadas con las incidencias indicadas en el punto 12, pedimos al cliente que tome fotos del plato en mal estado o cuyo envase esté roto o defectuoso y la remita al Departamento de Atención al Cliente junto con la reclamación por escrito. Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa. eu/consumers/odr/.
Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente. La lengua utilizada será el Castellano. En caso de tener que recurrir a los Tribunales para dirimir cualquier controversia entre las partes, si el usuario es consumidor, serán de aplicación los Juzgados y Tribunales de su domiciliolam
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